lunes, agosto 16, 2010

Rachas

Llevo un par de semanas un poco chungo...
No me encuentro bien. Me siento cansado y estoy en estado depresivo.
No se muy bien que pasa, y me estoy dando un poco de tiempo para aclararme.
Esta ultima epoca esta deviniendo muchos cambios.

Cambios en la familia: Con respecto a la familia de mi mujer, darme cuenta de que dificilmente vamos a volver una relacion con ellos. Eso me duele, porque a pesar de todas las historias son mi familia tambien. Con respecto a mis padres y mi hermano, tambien noto agotamiento de la posicion que ocupo en esta relacion y quiero intentar cambiar las cosas para vivir esa relacion de otra forma. Solo me da presion por responsabilidad, pensar continuamente si puedo hacer o no mas en mejorar la vida de mis padres...
Me tiene un poco jaque y tengo que aprender mas para poder vivirlo de otra forma.

En casas, ademas, no me siento relajado y tranquilo. Discutimos con frecuencia por casi todo.
Las discusiones son del tipo "se hace lo que tu digas o se hace lo que yo digo..."
Es decir, que cada uno esta asentado en su postura y ve con dificultad las elecciones del otro.
O al menos es lo que me pasa a mi.

Supongo que es cuestion de tiempo , pero no recuerdo una racha tan gris en muchos años.

En fin, voy a seguir con mis cosas, a ver si me distraigo un poco.

3 comentarios:

David dijo...

Solucion...

1 Botella de buen Scotish de más de 12 años... da siempre perspectiva a los problemas

max dijo...

...........ya tengo la botella.
Ahora me pongo con la perspectiva....
Te veo avezado en estas tipologias.
...jeje

David dijo...

El güisky bien tomao no deja resaca...

Pero quita las nubes de la cabeza... luego total pa 2 días que andamos pol planeta...