martes, julio 20, 2010

¡Camarero, unas cañitas!

Ultimamente he estado pensando un poco en la vida, en mis amigos, mi familia...

Todo esta cambiando a una velocidad que a veces me supera un poco.

Si tuviera que invitar a una barbacoa a mis amigos, probablemente tendría que tener en cuenta cosas del tipo: Este no se lleva bien con este otro, esta mejor no con aquel....

Y no me da la gana, sinceramente. Es una losa tremenda darte cuenta de que si un día les convocas a todos (para despedirte porque te mueres, o porque te da la gana, no se...), probablemente algunos que en circunstancias normales vendrían, pues igual se lo pensaban dos veces al saber quien mas iba a asistir.

La experiencia con A. Iturbe despues de 30 años , la verdad es que fue muy positiva sobretodo porque el que la convocaba era Antonio. Es una persona tan entrañable que ninguno hubieramos podido decir que no. Siempre hay excepciones pero considero que fue un exito.

La prueba de que fue su exito es que los demas, un año despues, no nos hemos vuelto a tomar contacto entre nosotros.

Es sencillamente una situacion unica con un individuo unico, y por eso funcionó.

Afortunadamente, por lo menos sigo teniendo contacto con los amigos mas importantes en mi vida, eso es un privilegio y un lujo.

A veces no se para qué cuento esto aquí en el blog, si no lo mira ni dios......

Estoy tan seguro que no lo ve nadie que estoy dispuesto a invitar a unas cañas a todo aquel que me llame por telefono y me diga "Oye, que lo he leido y me invites a unas cañas....."

En fin, pues eso, que el mundo de las amistades, a veces se me vuelve un poco cuesta arriba.

Será que ya casi tengo 50 años y me siento un poco desfasado en mis sentimientos.

Igual es solo eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué te planteas tanto lo que podrían cuestionarse los demás y no lo que "de verdad" quieres tú?
Esto es lo que pasa por tener libertad de respuesta. Un beso. Puri.