viernes, julio 16, 2010

Cambiar el nido


El jueves por la tarde, antes de lo que esperábamos, le dieron el alta a mi padre.


Otra vez la normalidad regresa a la familia.


Se le ve bien, vamos, como siempre, y eso ya es mucho despues de pasar un segundo aviso serio que ha estado a punto de llevarselo al otro barrio.


Espero que esta vez no haya novedades en mucho tiempo, ya que desde el 10 de Mayo al 1 de Julio pasaron poco mas de 1 mes y medio.


Ahora vamos a retomar la busqueda de la casa nueva, aunque veo a Montse reculando un poco con este tema.


Esta empezando a estar menos alterada por el tema de su familia y tambien se da cuenta que va a ser dificil encontrar una casa como la que vivimos, con sus vistas, su tranquilidad, su riachuelo sonando desde la ventana del cuarto, su fresquito.........


Yo sigo necesitando saber si existe otro sitio para nosotros y confio en que lo encontraré si lo buscamos por aqui.


Y si no es asi, no tengo problemas con mi hogar actual porque precisamente es eso, mi hogar, y el sitio o la casa no define la palabra hogar para mi.


De momento vamos a empezar estos dias y la semana que viene con Cercedilla. Ya veremos en Septiembre como va el tema.


Eso si , si en Septiembre no hay nada, tenemos que decidir si seguimos con la busqueda o retomamos lo de comprar solo algo en Galicia.


Lo que sea tiene que estar ya claro y hecho antes de fin de año.


Sigo ilusionado con estos planes de cambiar el nido, aunque el cambio no sea fisico sino mental.

No hay comentarios: