sábado, mayo 08, 2010

De tal palo tal astilla

Hoy mi cuañada ha llamado a mi mujer para decirle que le va a pedir a su padre que la herencia de ambas se reparta de la siguiente manera:

El tercio de la parte legal para las dos hermanas a medias; es decir el 17% para mi mujer, y el otro 17% para ella.
El resto le va a pedir a su padre que lo herede mi sobrino el mayor (el 66%)

Montse se ha indignado y hemos subido a casa de mis cuñados.
Ha sido muy desagradable el tema, pero sin duda, lo mas dañino para mi mujer ha sido enterarse que quien lo habia propuesto era mi sobrino .

Cuando mi mujer le ha preguntado a mi sobrino el porque de esa distribucion él le ha contestado que porque él si habia cuidado a mi suegro durante su enfermedad de estos ultimos años y que ella no lo habia hecho. Vamos, que se habia preocupado mas él que mi mujer.

Pocas veces he visto llorar a mi mujer como hoy cuando hemos bajado a casa.

Caramba con mi sobrino.
O sea , que como él cree que se ha ocupado mas de mis suegros que mi mujer , directamente tiene derecho a las 3/4 partes de la herencia de la casa de mis suegros.

Mi cuñada ha hecho un buen trabajo con su hijo.

Son los dos de la misma calaña.

Mi mujer adora a sus padres, les quiere con locura.
Esto la ha dolido, la ha partido el corazon.

Ojala no tengamos que verles ni cruzarnos mas con ellos.

Me dan lastima mi sobrino pequeño y mi cuñado.

Mi cuñado, siendo responsable de esta locura tambien, no es de la misma calaña.

Algo se ha roto definitivamente en nuestros corazones, lo unico que nos apetece es cambiarnos a otro lugar, mudarnos a otro sitio donde no nos podamos ni cruzar con ellos.

Ya no queremos explicarles nada a nadie ni defendernos de lo que nos parece injusto, no..

Solo queremos vivir aparte de todo este veneno que ha ido cultivando mi cuñada durante toda una vida.

No hay comentarios: