lunes, agosto 17, 2009

Resumen de viaje


Un viaje al centro de la Galicia profunda, con sus bosques, lluvias, aldeas abandonadas...

Un viaje tambien hacia dentro y hacia el "adentro" de los amigos con los que compartes experiencia.

Es una experiencia para tener con los amigos ( y tambien en solitario)

Un abrazo para mis amigos muy fuerte, con mi amor y mi respeto por cada uno de ellos.

Reencuentro con mi compañera del alma....


Y muchas gracias a esas visitas inesperadas a las que no pude contestar desde mi movil......al sentido del humor de David, los comentarios de esos dos seres que amo con todo mi ser: Sarai y Daniel


Cuando escribia , generalmente por la noche en la cena, me agradaba mucho leer vuestros comentarios.

Y a los comentarios graciosos de mi hermano al que tambien quiero cada dia mas.

En fin......Os recomiendo que lo hagais algun dia.................o no!!

3 comentarios:

SAM dijo...

Precioso resúmen cariño.

Este viaje para mí ha sido fundamentalmente tuyo y mio.
Todo lo demás .....

Te quiero.

Irreverens dijo...

Pues yo no descarto volver a hacerlo algún día. Pero entonces será a pie desde el Pirineo francés.
Calculo que será cuando me retire (porque necesitaré 1 mes)... Claro, eso si puedo jubilarme algún día...
:S

Wen dijo...

Me alegro que lo hayais disfrutado y os haya gustado..... A ver si me animo yo, que igual acabao haciéndolo con Irre cuando se jubile XDDD